El legado ECOSYS crece con dispositivos multifuncionales potentes
y versátiles preparados para garantizar el éxito del trabajo híbrido.

La tecnología nunca había evolucionado tan deprisa. El espacio de trabajo hace tiempo que dejó de limitarse a la oficina y sus rígidos horarios. La transformación digital es una prioridad para los líderes actuales, es el recordatorio diario de que no hay tiempo que perder cuando se trata de invertir en tecnología e innovación.
Jugar en el mundo actual supone aprovechar las herramientas tecnológicas para ser lo más eficientes posible; de superar los procesos manuales con software inteligente; de trabajar de forma flexible y segura desde cualquier sitio. Para ello, las empresas necesitan una tecnología fiable y versátil; necesitan la serie ECOSYS MA5500ifx.

Hemos ampliado nuestra serie de impresoras más fiables con la ECOSYS MA5500ifx y la ECOSYS MA4500ix, para crear una nueva línea de dispositivos con capacidades multifuncionales e integración de software. Estos dos equipos multifunción A4 en blanco y negro, que ofrecen las ya conocidas tecnologías y funciones de seguridad mejoradas.

Una agilidad galáctica para sus flujos de trabajo

La serie ECOSYS 5500ifx es la herramienta perfecta para el profesional moderno, la solución ideal para grupos de trabajo pequeños – medianos y para oficinas remotas. Estas impresoras multifunción ofrecen el equilibrio perfecto entre tamaño, calidad de salida, productividad y seguridad.
En la era del trabajo deslocalizado solo triunfarán quienes equipen a su personal con las herramientas necesarias para garantizar la calidad, productividad y seguridad del trabajo sin importar la ubicación.
La serie ECOSYS 5500ifx ha acudido a la llamada.

La serie ECOSYS MA5500ifx es la revolución de nuestra famosa tecnología ECOSYS, una serie diseñada para superar las expectativas de las empresas, apuntando tanto a la calidad como a la cantidad.

Visite nuestro canal de Youtube y revise nuestro video Unboxing y configuración del equipo MA5500ifx

Tambien puede descargar información sobre la configuración de contabilidad de trabajos  en el equipo Ecosys M5500IFX

Para más información contáctese con nuestros especialistas:

👉Erick Hurtado

👉Philippe Lopez

👉Alexandra La Madrid

 

 

 

Deja una respuesta