Con nuestra función de seguridad K-Level, la Serie Kyocera Evolution  sobresale dentro del sector.

Puesto que cada vez aumentan más las amenazas en materia de seguridad y son más complejas, la protección de datos se ha convertido en una prioridad para las empresas líderes.

En vista de la nueva oleada de ciberdelincuentes profesionales, Kyocera ha vuelto a hacer gala de su espíritu luchador mediante la implementación de una estrategia proactiva destinada a garantizar el nivel de protección de datos más avanzado para sus dispositivos.

Es un verdadero orgullo para nuestra organización haber recibido el prestigioso certificado Security Validation Testing de Keypoint Intelligence para nuestra gama de impresoras Evolution Series durante la conferencia de distribuidores REIMAGINE, celebrada el 1 y el 3 de junio de 2022 en San Antonio, Texas.

Durante las pruebas, se examinó minuciosamente la resistencia de nuestros dispositivos a la penetración de ciberataques automatizados y ataques de sombrero blanco tanto al firmware como al sistema operativo subyacente.

Según el presidente y CEO de Keypoint Intelligence Anthony Sci, la gama Evolution Series –representada en este caso por el modelo TASKalfa 3554ci – superó las pruebas «con gran éxito».

K-Level es el firmware de seguridad más avanzado de Kyocera y ofrece a los usuarios de la gama Evolution Series un producto fiable y altamente recomendado.

¿Por qué superamos las pruebas?

Las siguientes son solo algunas de las razones detrás de nuestro éxito de Keypoint Intelligence:

Estándares de Keypoint Intelligence

Ventajas de la función de seguridad K-Level

K-Level el firmware de seguridad de Kyocera incluido de serie en los dispositivo.

Deja una respuesta