Solo el tóner Kyocera original garantiza la calidad, los estándares medioambientales y la vida útil de su equipo.

Para un rendimiento óptimo de los dispositivos, recomendamos usar tóner original KYOCERA, especialmente diseñado para un funcionamiento óptimo del equipo y un mayor rendimiento. El tóner original KYOCERA contiene perlas cerámicos esenciales para asegurar que el tambor de los equipos esté siempre limpio y libre de partículas. Esto es muy importante para que los tambores tengan la vida útil que se indica en los especificaciones de cada dispositivo.

Consecuencias del uso de tóner no original

El uso de tóner no original Kyocera en sus equipos tiene consecuencias negativas para su empresa. Distintos estudios destacan una serie de gastos ocultos producidos por el uso de tóner y tintas no originales.

El 48% de los consumibles no originales acaban fallando por algún tipo de defecto de fabricación. No siempre se es consciente de este fallo, ya que el síntoma puede ser desde una menor duración de lo previsto hasta la avería del equipo con parada técnica.

Lo invitamos a leer  un resumen de como identificar el Tóner original Kyocera TK-6327, TK-3182, TK-6117 y TK-1175, los tóneres Kyocera de mayor demanda en este mercado.

https://www.codesaperu.com/uploads/shares/productos/KYOCERA_TK-6327.pdf

https://www.codesaperu.com/uploads/shares/productos/KYOCERA_TK-3182.pdf

https://www.codesaperu.com/uploads/shares/productos/KYOCERA_TK-6117.pdf

https://www.codesaperu.com/uploads/shares/productos/KYOCERA_TK-1175.pdf

Deja una respuesta