Es necesario un nuevo enfoque hacia la seguridad documental en la era de una mayor movilidad

 

El aumento del trabajo remoto ha propiciado que una gran cantidad de dispositivos móviles se conecten a las bases compartidas de datos de las empresas. A su vez, esto ha dado lugar a una nueva oleada de complejas y perniciosas amenazas de seguridad, listas para aprovechar esta mayor movilidad. Algo similar sucede con los dispositivos de impresión. Sin embargo, los directivos siguen sin tenerlo en cuenta para la estrategia de ciberseguridad, y actúan por su propia cuenta. Nuestra infografía, disponible para descargar más abajo, indica cómo evitar algunos de los riesgos más comunes.

Kyocera se ha establecido como un asesor de seguridad de confianza en todo el sector gracias una estrategia basada en la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad. La protección de dispositivos, la autenticación y el cifrado de datos, por nombrar solo algunos, son los puntos clave con los que ayudamos a garantizar que sus dispositivos y datos permanezcan seguros.

     

La seguridad de una organización es tan fuerte como su eslabón más débil; se necesita un enfoque holístico de la impresión, que incluya los propios dispositivos de impresión, para garantizar la seguridad de los datos.

Los hackers pueden cambiar la configuración de la impresora para desviar los trabajos de impresión, mientras que las impresoras comprometidas pueden utilizarse para atacar a otras aplicaciones y sistemas. La impresión en la nube también presenta riesgos de seguridad para los más amateur.

Descubra cómo proteger su organización con nuestra infografía.

Descarga disponible

Security_infographic

 

Deja una respuesta