El pasado viernes 25 de abril, el fabricante internacional de escáneres Avision con sede en Twain, que desde 2013 también tiene su sede en Brasil, reunió a clientes, socios y distribuidores para una presentación en São Paulo.

Con la presencia del Director de Ventas Internacionales, Ken Hsu y todos los ejecutivos responsables de la sucursal de São Paulo, la empresa presentó su portafolio de productos desde modelos portátiles hasta escáneres de producción.

Durante la reunión, el especialista en imágenes Wilton Tamane hizo una presentación sobre la gestión de documentos y el mercado brasileño de escáneres y Milton Barder habló sobre el software de captura de Nuance.

Destacar para la presentación del escáner Avision AV620NW, equipo para escaneo en red WiFi El lanzamiento destaca por su alimentación automática, con capacidad de digitalizar 20 páginas por minuto y 40 imágenes con una resolución de 300 dpi. Integrado con un puerto de red y una llave USB adicional, el dispositivo puede conectarse a una LAN inalámbrica o cableada para permitir que otras computadoras o dispositivos móviles accedan al escáner.

Con estos accesorios es posible transformar el AV620NW en un escáner de red que permite a los usuarios en el mismo entorno de intranet compartir el escáner y escanear sus documentos desde su dispositivo individual. A través de su detección automática de alimentación múltiple, es posible escanear cualquier tipo de imagen en varias hojas sin interrupción.

Para el Director de Ventas Internacionales de la empresa, esta experiencia en la sucursal brasileña “es la puerta de entrada a la expansión de la marca en el mercado latinoamericano”. Según él, Brasil tiene un potencial muy grande para sus productos y el objetivo de crecimiento para 2014 es un ambicioso 85%, solo en el territorio nacional.

También de acuerdo con Ken Hsu, además de las otras sucursales de la empresa en otras 4 ciudades importantes del mundo, São Paulo fue elegida por su representación en el mercado y también para que la marca esté cada vez más cerca de sus consumidores, lo que la hace más competitivo en el mercado brasileño y latinoamericano.

Deja una respuesta